¡GRACIAS!
Chipibeach comenzó una nueva etapa en 2022 con dos caras nuevas al frente de este Hostal boutique en Chipiona. Karen y Diana junto con el ya famoso Paco. Una escocesa, una española y un simpático Perro de Aguas.
Comenzamos en abril a dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes. Siempre nos ha apasionado el mundo de la hotelería, y no podemos estar más felices de haber cogido las riendas de este barco.
No podemos terminar el año sin expresar nuestra gratitud a cada uno de los que habéis cruzado las puertas de Chipibeach formando parte de nuestra nueva aventura. ¡Este es nuestro sueño y nada de esto sería posible sin ti!
Llegamos a Chipiona por primera vez en febrero y fue amor a primera vista. Sin más, el sueño se hizo realidad y nos pusimos manos a la obra para crear nuestro “Bed and Breakfast Boutique”. Tenemos que darle las gracias a todos lo que nos apoyaron y ayudaron a preparar la apertura. ¡Muchas gracias Familia!
Chipibeach reabrió sus puertas oficialmente el 15 de abril y desde entonces, no hemos parado de esforzarnos para garantizar que todos os sintáis como en casa. Ofrecer un descanso de calidad en un ambiente tranquilo y con un trato cercano. Sentir que estás en tu hogar, pero lejos de casa es y seguirá siendo nuestro principal objetivo.
El viernes 29 de abril colgamos el cartel de completo por primera vez. Era fin de semana de Moto GP en Jerez y la atmósfera que se creó en Chipibeach fue increíble. Huéspedes inolvidables con sus motos alineadas a las puertas del hostal.
El calorcito llegó rápidamente y empezamos a disfrutar del maravilloso clima de Chipiona, de su gastronomía y, por supuesto, del mejor vino local, Moscatel. Sentadas en nuestro bar favorito, degustando riquísimas tapas y viendo la puesta de sol. Incluso en pleno verano, dando un corto paseo por Playa Micaela, pudimos encontrar nuestro momento de tranquilidad e incluso disfrutar de un baño nocturno en sus suaves y cálidas aguas. La Paz tiene forma de playa en Chipiona.
Cada mañana, nos hemos despertado con una sonrisa en la cara, listas para preparar nuestro Chipi-Breakfast, un pequeño desayuno continental donde ofrecemos productos frescos y locales para que nuestros huéspedes puedan comenzar su mañana de la mejor manera. Los domingos por la mañana se convirtieron en el Día de los Churros y Paco no tardó mucho en dar su aprobación. ¡Él también descubrió su amor por los churros de Alfonso y perfeccionó esa mirada de “dame un cachito por favor” en poco tiempo!
Estamos disfrutando cada minuto en Chipibeach y ha sido una suerte conocer a todos los que os habéis cruzado en nuestro camino. Nuestro esfuerzo se ve recompensado cada vez que leemos lo bonitos comentarios que compartís, cada vez que plasmáis vuestra experiencia y confirmáis nuestra devoción por este estilo de vida.
¡Ahora nos toca descansar a nosotras pero volvemos con más fuerza en 2023! Esperamos con ilusión poder recibiros de nuevo y por supuesto, conocer muchas nuevas caras nuevas también!
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS FORMANDO PARTE DE ESTA AVENTURA